miércoles, 10 de octubre de 2012

Planificación: Enciclopedia de animales

3 comentarios:

  1. Diana,tu propuesta es muy divertida me parecería interesante que los niños puedan buscar imágenes de los animales o sino que ellos mismos los dibujen para agregarla a la enciclopedia. =)

    ResponderEliminar
  2. esta buena la propuesta. no me queda muy claro en los objetivos el último punto, en cuanto al dictado al docente, o sus compañeros o que la escriban mediante el dictado de sus compañeros. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Diana, me gusta la propuesta! Se me ocurre que podrían trabajar con los animales de Tierra del Fuego (aunque no sea el tema principal de la planificación, pero estaría bueno aprovechar la situación supongo).
    Quizás se podría conocer a la enciclopedia antes de la división de tareas. Me gusta la idea de fabricarlas.

    ResponderEliminar